Huawei

Imágenes del Huawei Mate 10

Martín Cea Lago
12 de sep. de 2017
2 min de lectura

Hemos hablado del buque insignia chino y de sus especificaciones, mencionamos también algunos aspectos que se esperaban del posible diseño del buque insignia y entre ellas estaba la posibilidad de que tuviese unos marcos ínfimos. Hoy se han filtrado las primeras imágenes del terminal y pintan muy bien.

 

Los marcos son historia, casi

Las pantallas han ganado un enorme protagonismo en los últimos años como en su momento lo hicieron los cuerpos de metal, los móviles sin apenas marcos y con grandes resoluciones han venido para ser el estándar de cada vez más gamas ya que esta tendencia comienza también a afectar a la gama media. Podemos decir que el Mi Mix lo inició todo y desde entonces la competición para reducir los marcos no ha parado. En Huawei desde hace unas generaciones ya habían suprimido en gran medida los marcos laterales, pero los superiores e inferiores era una asignatura de la que todavía tenían que mejorar aunque la dirección era buena.

El Mate 8 podemos decir que asentó un buen precedente en la marca, ya que fue un terminal de grandes acabados y con un diseño que para muchos fue impecable. El terminal lucía unos marcos ínfimos para la tendencia de hace dos años y aunque quizá no era tan potente como la de los nuevo buques insignia si que podemos decir que solo un pequeño ajuste en sus marcos lo pondrían a la orden del día, sino mirar su imagen de nuevo.

 

 

Entrando ya en la materia que nos ocupa, el Mate 10 en sus filtraciones ya nos dio una pista de que la pantalla y los marcos serían una parte relevante del diseño ya que la relación de pantalla será de 18:9, al igual que el LG G6 o el S8. Teniendo esto en cuenta y sumado al hype que generaría el terminal era de esperar que pronto saliesen a la luz filtraciones del terminal y así ha sido. En las imágenes vemos una gran relación de pantalla.

 

 

Como podemos ver, los marcos no será un problema para el terminal, la imagen ha aparecido en Weibo, realmente percibimos un terminal más alargado aunque en este caso no notamos ese efecto curvo que se mencionaba entre las posibilidades del buque insignia. Recordemos que no será el único modelo, teníamos una pantalla de 5,88 pulgadas y otra de 6 por lo que desconocemos de cual podría ser. También destacar que puede haber variaciones en el diseño o que la imagen sea un fake por lo que tendremos que esperar a ver si se filtran más imágenes de este supuesto Mate 10.

 

Vía – GlobalMobiles.Com