3 aplicaciones perfectas para editar fotos desde el móvil

3 aplicaciones perfectas para editar fotos desde el móvil

2017-09-14T21:15:19+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Para esos momentos en los que una pequeña edición basta
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Ya sea para enseñar las fotos del último viaje a través de las redes sociales, o para enviarle a tus padres una imagen del plato del día, hay que asegurarse que las imágenes que envías queden bonitas. Pero claro, no nos podemos dedicar a editar todas las fotos en Photoshop, sería una locura. Por ello, hoy os traemos tres aplicaciones muy simples para hacer sencillos retoques a tus capturas favoritas.

 

Autodesk Pixlr.

Esta herramienta, desarrollada por Autodesk (creadores de AutoCAD y otras muchas aplicaciones de éxito), se basa sobre todo en filtros y collage, pero esto no le quita ningún mérito, lo que hace, lo hace muy bien.

 

Pixlr, cómoda y fácil de usar

 

Sobre todo funciona muy bien para tareas simples, recortar una foto rápidamente o hacer alguna pequeña edición de algún parámetro como el brillo, contraste, etc. Además, cuenta con más de dos millones de combinaciones de efectos y filtros, por lo que nunca te aburrirás de editar fotos.

 

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF
Price: Free+

 

VSCO.

Deja que los filtros “hípster” te consuman, sin duda esta es la app que querrás usar para sentirte uno más en Instagram. Convierte tus aburridas y monótonas fotos en obras de arte dignas de los mejores hashtags.

 

Filtros por doquier

 

Ahora en serio, VSCO, es una de las mejores apps que puedes encontrar para aplicar filtros a tus fotos. Los hay de todos los tipos y para todos los gustos.

Si le tengo que buscar un contra a la app diría que los mejores filtros son de pago, pero decir, que las compras se quedan adheridas a nuestra cuenta de Google Play, por lo que si cambiamos de dispositivo podremos mantener los filtros comprados.

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free+

 

Snapseed.

Si quieres hacer algo más complicado que añadir filtros, sin duda esta es tu aplicación.

 

La herramienta más completa

 

Para cuando el resto de apps no son suficientes, Snapseed, nos trae el resto de funciones que necesitamos. La aplicación cuenta con una gran cantidad de herramientas esenciales que encontrarías en una aplicación de edición de fotos de escritorio, como el histograma, un corrector de lentes, herramientas para arreglar las imágenes, efectos, HDR, ajuste de parámetros, etc. También cuenta con filtros y marcos que aunque no tan completos como los de las otras opciones no tienen nada que envidiar en calidad.

Además, también tiene soporte para JPEG y RAW, por lo que podrás editar las fotografías hechas con tu cámara DSLR, o los RAW capturados con el teléfono como vimos en este artículo.

 

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

 

Esperamos que os hayan sido muy útiles estas tres aplicaciones, para editar tus fotografías rápidamente. De todas formas, si usas alguna que creas que es mejor, ¡háznoslo saber!

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR