Noticias

Actualiza tu teléfono Motorola o Lenovo a Android 8.0 Oreo

Xurxo Freitas Pereira
19 de sep. de 2017
2 min de lectura
AndroidLenovoMotorola

Vamos a cumplir casi un mes ya desde que se lanzó Android 8.0. Una vez descubiertas todas las novedades estéticas e internas de la nueva versión, nos toca empezar a actualizar nuestros dispositivos. Por desgracia para muchos de nosotros, nuestros teléfonos no se actualizan tan rápidamente como los Nexus o los Pixel, por lo que si queremos tener lo último, tendremos que recurrir a las ROMs, y por suerte para muchos de los dueños de un teléfono Lenovo o Motorola, casi todos tienen ya lista para instalar la actualización.

Casi todas las ROMs, están forjadas por gente de XDA-Developers, y aunque no lo estén, siempre salen allí, por lo que todos los enlaces que mostraremos en este artículo son de esa página.

 

ROMs para teléfonos Motorola/Lenovo.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en los dispositivos Motorola o Lenovo, que son en los que nos hemos centrado para la búsqueda, pero también hay ROMs disponibles para otros muchos dispositivos, por lo que si te interesa alguno en concreto, pásate por XDA o simplemente espera a que lo publiquemos, pronto cubriremos todos.

Aquí los tenéis:

 

 

Si tienes alguno de estos dispositivos y quieres actualizar ya, ten en cuenta que todas estas versiones son las primeras en salir, por lo que podrían no ir perfectas, o incluso podrían tener fallos muy evidentes. Si las pruebas, te aconsejamos que tengas cuidado y que hagas copias de seguridad siempre que puedas, y por supuesto, si lo haces, coméntanos que tal te fue, tenemos muchas ganas de conocer que tal os lleváis con la nueva versión de Android.