El Google Home Mini es confirmado por la FCC

El Google Home Mini es confirmado por la FCC

2017-09-21T19:41:18+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

El Google Home aún no ha aparecido por nuestras tierras y ya tiene un pequeño sucesor
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Ayer, conocíamos unos rumores que indicaban, que Google podría estar preparando el que será el sucesor del Google Home en una versión más “mini”. No conocemos fecha oficial de lanzamiento, ni siquiera si finalmente saldrá, pero de ser así, los rumores indican que costará 49$ y que será lanzado con los nuevos Pixel durante el próximo día 4 de octubre.

Una entrada de la FCC, bajo el nombre en clave de Google (A4R), indica la existencia de este nuevo dispositivo, y lo describe como un “dispositivo de transmisión de medios” y su identificador es el A4RH0A. Si te preguntas que tiene que ver esto y porque podría ser interesante es porque cuando apareció en la FCC el Google Home el año pasado, también se describió como un dispositivo de transmisión de medios y su ID fue A4RHOME, por lo que todo parece indicar que efectivamente se trata del Home mini.

 

 

El dispositivo soportará WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz, así como Bluetooth LE.

Si bien los detalles aquí no nos han dado una prueba definitiva de que este es realmente el nuevo Google Home Mini, todo parece indicar que así será. Además, sobre estas líneas, también puedes observar una imagen de la parte inferior del dispositivo, muy similar a la de su hermano mayor, el Google Home del 2016.

Por otra parte, aunque todo parezca similar, hemos encontrado una diferencia con respecto al Home anterior, ya que en este caso, el enchufe de la corriente, no se encuentra en la parte inferior, sino que suponemos que estará situada en un lateral, como se puede observar en las fotografías filtradas.

 

Vía – Droid-Life

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR