Google

Se filtran datos sobre el Ultra Pixel y luce genial

Cristian Do Carmo Rodríguez
28 de sep. de 2017
2 min de lectura
Pixel

Por fin han empezado las filtraciones. Era extraño que a estas alturas y con lo poco que falta para le presentación oficial de Google no apareciesen continuamente filtraciones. Ya se trate de renderizaciones creadas por los más fans o filtraciones reales, el público está acostumbrado a disponer de muchos datos en las fechas previas. Esta no será una excepción.

Ultra Pixel. Donde el “Ultra” seguro que es por “ultra-caro”.

Ha salido un vídeo en YouTube donde aparecen unas imágenes que bien podrían ser parte de la presentación que veremos por parte de Google. En ellas se nos muestra un nuevo dispositivo, “Ultra Pixel”, y se hace mención a sus características.

 

 

Presumiblemente es muy parecido a los dispositivos actuales. La forma de un gama alta como puede ser el Samsung Galaxy S8 y unos marcos más ajustados. En este sentido puede que nos encontremos ante el nuevo “iPhone X” de Google. No obstante, y como en todos los teléfonos presentados anteriormente por Google, la novedad sería el software.

 

Veamos el vídeo con calma.

Dentro del vídeo que os dejamos en la parte superior podemos ver un par de cosas y analizarlas con detenimiento. Lo primero es que el borde superior del teléfono es menor que el del anterior Pixel. AL mismo tiempo, los laterales no forman parte de la pantalla, lo que apoya la idea de que haga uso de la tecnología de HTC sobre “estrujar“ el teléfono para realizar acciones.

 

 

En este segundo fragmento podemos ver la referencia a un futuro de Android más fluido. Si nos fijamos en el teléfono de la izquierda, parece que está navegando con ventanas como si de un ordenador se tratase. Si hacemos caso a esto, la experiencia fluida podría ser disponer de un entorno parecido al de nuestro ordenador en el interior de nuestro teléfono.

 

 

Otra cosa que podemos echar en falta es la presencia de botones en la parte inferior.  Si nos fijamos en el teléfono del medio, no hay demasiado espacio entre la esquina de la pantalla y los botones de las aplicaciones. Esto podría apuntar también a los rumores sobre movernos por la pantalla mediante gestos. Otra vez y aunque las comparaciones son odiosas, esto apuntaría a algo similar a lo que hace el iPhone X.

Ahora tendremos que esperar hasta la siguiente filtración pero de ser esta información correcta, el futuro Pixel tiene pinta de no ser barato. Ahora tendremos que esperar a que el día de la presentación de Google llegue o que otra filtración haga su aparición.

 

Esta noticia ha sido desmentida. Pincha aquí para más información.