Instala el launcher de los Pixel 2 en cualquier teléfono sin ROOT

Instala el launcher de los Pixel 2 en cualquier teléfono sin ROOT

2017-10-13T16:19:05+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La gente de XDA-Developers lo ha conseguido de nuevo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hace tan solo dos semanas desde el lanzamiento de los Pixel 2, desde entonces, estábamos esperando este momento. La gente que no se puede permitir gastarse cerca de 1000€ en un dispositivo, muchas veces se conforma con poder usar algunas de sus características. Gracias a la gente de XDA-Developers y otras comunidades, muchas veces esto se hace realidad.

Cada vez que sale un software oficial que está bloqueado para algún dispositivo, la comunidad se vuelca en intentar hacerlo público. Con el Pixel Launcher fue necesario esperar tan solo un par de semanas, aún falta la incorporación de algunas funciones como la de Google Now, o los dots, pero por el momento es perfectamente usable sin ellos.

 

 

Una nueva versión del Launcher de Google.

No es la primera vez que el launcher de la última versión de Android es publicado. Anteriormente ya os trajimos la primera versión, basada en la versión anterior de la aplicación. Ahora y gracias al trabajo del mismo desarrollador que la vez anterior podemos disfrutar de esta nueva versión.

Como decíamos hace unos párrafos, aún faltan algunas opciones, pero en esta primera versión, ya podemos disfrutar, de la barra de búsqueda en la parte inferior, de las nuevas animaciones, y del widget superior. Por tanto, las cosas más importantes.

 

 

Para instalar este launcher solo tendremos que descargar la aplicación e instalarla como cualquier otra aplicación, activando los orígenes desconocidos.

Si la quieres probar aquí tienes el enlace, y por supuesto, no te olvides de comentarnos que tal funciona!

 

Descargar Pixel Launcher 2 sin ROOT.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR