Xiaomi

Una nueva imagen del Xiaomi Redmi Note 5 nos muestra su nuevo formato de pantalla

Martín Cea Lago
26 de nov. de 2017
2 min de lectura

Los Redmi Note siempre ha sido una de las ramas de la familia Xiaomi más queridas, no sólo por ser terminales de gran tamaño asequibles sino porque además han aportado mucho a la industria por ofrecer unas especificaciones y un rendimiento excepcionales por el rango de precio en el que se sitúan.

Desde hace un tiempo hemos estado pendientes al posible lanzamiento de los nuevos Redmi Note 5, por el momento la fecha de lanzamiento está en el aire pero todo parece apuntar a que en breves será presentado ya que la trayectoria de la compañía con estos modelos han sido siempre de lanzarlos a finales de año.

En lo referente al diseño, es muy interesante el cambio drástico que la compañía está dando a sus terminales de gama media ya que en este nuevo Redmi Note 5 tendremos un formato de pantalla de 18:9 que hasta ahora sólo incorporaba el gama alta Xiaomi Mi Mix 2 lo que es sorprendente. Además Xiaomi ha dejado claro que la gama media es tan importante para ellos como sus gamas altas y un ejemplo es el Xiaomi Mi a1 donde tenemos un diseño muy atractivo que no se asemeja a ningún otro modelo de la casa.

 

 

En la imagen filtrada en Weibo podemos ver al Xiaomi Redmi Note 5 rindiendo en Android 7.1 bajo la capa EMUI y además podemos ver sus especificaciones que confirman todo lo que habíamos tratado al respecto hasta ahora. Tendremos el Snapdragon 625, una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y una gran batería de 4.000mAh. Un aspecto interesante es que figura una cámara de 12 megapíxeles pero no tenemos claro si tendremos doble cámara o finalmente sólo tendremos una. Por el momento no hay detalles de sus versiones de forma clara aunque ya sabemos que una versión será de 64GB de almacenamiento y probablemente con 4GB de RAM ya que esa misma versión la tenemos en el Redmi Note 4.

 

Vía – GSMArena