Hardware

Nuevos detalles del Xiaomi Mi Max 3

Martín Cea Lago
27 de dic. de 2017
1 min de lectura
Xiaomi

Los smartphones de gran tamaño gustan y cada vez más, lo notamos enormemente en las tendencias ya que las 5,5 pulgadas ya son prácticamente un estándar. Sin embargo hay algunos terminales que superan estos estándar rozando las dimensiones de una tablet pequeña, este podría ser el caso del Xiaomi Mi Max 2 que con su enorme diagonal de 6,4 pulgadas es realmente interesante para visualizar multimedia.

El Xiaomi Mi Max 2 ha sido todo un éxito en china y demás países asiáticos ya que este tipo de terminales gustan mucho y parece que la compañía no tiene intención de cambiar la receta para el próximo modelo de la marca sino más bien de mejorarla. Según informaciones de la marca, el próximo Mi Max 3 será más grande que su predecesor, concretamente el terminal sube hasta unas gigantescas 7 pulgadas de pantalla por lo que el terminal ya es más tablet que smartphone. Obviamente para poder tener una buena autonomía con tanta pantalla tendremos 5.500mAh de batería para poder mantener un buen nivel como el del Mi Max 2.

Es de esperar que el terminal también de un salto en cuanto a potencia, concretamente el Mi Max 3 contará con dos versiones, una de ellas contará con el Snapdragon 630, un chip con bastante solvencia que promete un buen desempeño incluso en un terminal tan grande, la otra versión contará con el Snapdragon 660 que es el chip más potente de la gama media y que puede competir contra muchos gamas altas.

 

Vía – GSMArena