AndroidAndroidTRDispositivos

Energizer Power Max P600S, el teléfono de la marca de pilas ha sido anunciado

Energizer es una empresa conocida por sus pilas, pero eso no es todo a lo que se dedica. En realidad, también hace dispositivos con Android. Primera noticia, ¿no?

La empresa de baterías, acaba de lanzar algo más que una batería, ha presentado un móvil completo, y lo ha llamado Power Max P600S. Como era de esperar en una compañía de este sector, el teléfono cuenta con una batería enorme de 4500 mAh que promete más de 12 horas de uso y 16 días en espera.

 

Power Max P600S

El Power Max P600S cuenta con un chipset MediaTek Helio P25, un procesador que destaca por la eficiencia energética y la multitarea. Una pantalla de 1080p de 5.99 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 y dos configuraciones de memoria, una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y otra con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ambas versiones con espacio para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En cuanto a la estética, este teléfono estará disponible en dos colores, negro y azul, aunque no se verán mucho gracias a sus reducidos marcos. Ambos colores tienen un diseño de fibra de carbono en la parte posterior, un extra extraño que seguro que no veremos mucho en este 2018.

 

 

La parte posterior también alberga el escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Independientemente de la configuración de memoria, los Power Max P600S cuentan una cámara principal dual de 13 MP + 5 MP firmada por Samsung en la parte posterior del dispositivo. Mientras que en el frente encontramos 8 MP con flash dedicado. Desgraciadamente, para los usuarios que se decidan por este teléfono, no va a salir con Android 7.0, sino que optan por lanzarlo con Android 7.0.

 

Por el momento, no tenemos muchos más detalles sobre este dispositivo, pero ha llamado nuestra atención al tratarse de una empresa que no solemos ver en el sector, aunque no ha empezado con muy bien pie, presentando este P600S con Android Nougat.

 

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba