Samsung

Descarga ya todos los fondos de los nuevos Samsung Galaxy S9 gratis

Cristian Do Carmo Rodríguez
26 de feb. de 2018
1 min de lectura

La personalización es una parte muy importante de un dispositivo. El aspecto o el mero hecho de cambiar de ROM puede hacer que pensemos que tenemos un dispositivo nuevo. Al mismo tiempo, es muy común querer que nuestros teléfonos se parezcan a dispositivos más modernos. En este caso, ya puedes descargar los fondos de escritorio del S9.

Seguro que has visto las noticias que en AndroidTR hemos preparado para los nuevos Samsung Galaxy S9 y es posible que te hayas quedado prendado de su fondo de pantalla. Antes de que el S9 se presentase oficialmente ya os habíamos traído uno de los fondos que se había filtrado. Ahora y con los dispositivos al alcance de más usuarios se ha filtrado la galería al completo, haciendo mucho más fácil captar la apariencia estética de estos dispositivos.

 

 

 

¿Cómo consigo el fondo del Samsung Galaxy S9 para mi teléfono?

Como muchas otras veces todo lo que tendrás que hacer será entrar en el enlace que te dejaremos a continuación y descargar las distintas imágenes. Una vez descargadas podrás aplicar la que más te guste como fondo para tu teléfono como si de cualquier otra fotografía se tratase.

 

Descargar los fondos del Samsung Galaxy S9

 

Vía – SAMMOBILE.