AndroidAndroidTRDispositivos

Nuevos cargadores inalámbricos compatibles con Qi de la mano de Ksix Mobile

Todo el mundo dice que los cables acabarán desapareciendo y que las conexiones inalámbricas dejarán atrás a cualquier otra conexión con cables que conozcamos. La compañía de accesorios afincada en Barcelona, ha lanzado en la Mobile World Congress  su nueva línea de bases de carga inalámbrica con tecnología Qi Charging.

La gama vendrá disponible en dos modelos. Ambos compatibles con Qi y la carga rápida Quick Charge 2.0. Lo que los hace compatibles con dispositivos como iPhone, Nokia, LG so Sony.

 

Pongámoslo en vertical.

El primer cargador, nos servirá para colocar a nuestro dispositivo en vertical sobre una mesa. Para tenerlo en nuestro escritorio o mesilla y poder comprobar los mensajes desde lejos de una forma más cómoda.

 

 

El diseño del cargador es minimalista y sencillo para que pueda ir bien con cualquier “set up”. El único color disponible solo será el negro y la posición permitirá visualizar las notificaciones del Smartphone fácilmente.

 

Si tu posición es la horizontal.

Si por el contrario, quieres dejar tu teléfono en posición horizontal, sobre una mesa, puedes optar por el segundo modelo. Con un diseño mucho más compacto en comparación con lo que estamos acostumbrados en el resto de cargadores inalámbricos.

 

 

Para diferenciarse del anterior, este modelo, estará disponibles en más colores que pasarán mucho menos desaparecidos, como el blanco, el negro el azul y el rojo.

 

Ambos, estarán disponibles a principios de marzo 2018 a un precio de 29,90 euros y 14,90 euros respectivamente

 

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba