Amazfit

Primeras imágenes de la Mi Band 3 en primicia

Xurxo Freitas Pereira
26 de mar. de 2018
2 min de lectura
Xiaomi

Hace unas horas os confirmábamos que Xiaomi, también conocida como Mi, tenía entre manos dos nuevos dispositivos, la Amazfit Beats y la Mi Band 3. Toda esta información la hemos tenido gracias a un usario de Telegram llamado MrPostman encargado de traducir la aplicación de las Mi Band al Español de forma desinteresada. Pero nosotros, no lo hemos querido dejar ahí e investigando por dentro de los archivos de la aplicación, hemos descubierto lo que son las primeras imágenes de esta nueva pulsera.

Primeras imágenes de la Mi Band 3.

Como veíamos anteriormente, se parecerá mucho a la Mi Band 2. Contará con sensor de ritmo cardiaco y pantalla, aunque en este caso recibirá muchas mejoras. Entre las que se incluyen una pantalla táctil con mucha más resolución que la anterior, información meteorológica y bloqueo de seguridad.

Imágenes de la Mi Band 3

 

 

Como se ven en las imágenes, podremos cambiar entre los distintos elementos deslizando el dedo por la pantalla arriba y abajo por lo que todo parece indicar que la forma de interactuar mejorará mucho con respecto a su predecesora que solo tenía disponible un botón, que por cierto se mantendrá en esta nueva versión.

Cambios en la resolución de la Mi Band 3

Como se puede ver en las primeras imágenes y en estas últimas, la resolución mejorará mucho con respecto a la Mi Band 2, por lo que entendemos que, si se mantiene la capacidad de la batería, se verá reducida su autonomía. Aunque esto son tan solo elucubraciones y no sabremos nada más hasta que sea presentada de forma oficial durante los próximos días.