AndroidAndroidTRAplicacionesGoogleNoticias

LG nos adelanta parte de lo que Google presentará en la I/O 2018

LG ha presentado su nuevo dispositivo LG G7 ThinQ, un mero formalismo puesto que ya habíamos hablado de este dispositivo antes. De hecho ya conocíamos incluso que tendría un botón para Google Assistant. Lo que no sabíamos era la íntima relación que LG tenía con Google, siendo este nuevo dispositivo uno de los que primero tendrá las nuevas funciones de Google Lens que Google explicará durante la I/O. Aquí un adelanto.

Publicidad

Que el nuevo LG G7 ThinQ tenga un botón para Google Assistant a pesar de la polémica que causó Samsung por el mismo motivo, aunque en su caso llamase a Bixby, ya es una muestra de seguridad por parte de LG. Después de lo que ha anunciado, lo más probable es que intenten con este dispositivo usar la estrategia que Google lleva con sus Google Pixel, funciones de software especiales.

 

 

 

El adelanto de la I/O 2018.

En el comunicado de prensa que LG ha hecho sobre el LG G7 ThinQ, LG ha dejado escapar que Google presentará nuevas funciones de Google Lens que el LG G7 ThinQ incorporará. Hasta ahora podríamos imaginar que Google Lens formaría parte de los temas a tratar durante la I/O 2018 junto con Material Design 2.0 o la Android TV que se filtró hace unas semanas.

LG también se ha referido a una serie de funciones de Google Lens que ya habíamos visto en vídeos de Google Lens creados por Google como la detección de contraseñas de WiFi escritas, identificar plantas, animales o libros e incluso interactuar con el calendario de Google.

 

 

Con la frase, “El LG G7 ThinQ será uno de los primeros dispositivos en obtener las próximas características de Google Lens” LG ha dado rienda suelta a nuestra imaginación. Sabemos que los Google Pixel también tendrán estas funciones especiales pero, ¿existirán más dispositivos de otros fabricantes que incorporen estas mejoras? Con la I/O a la vuelta de la esquina parece que falta poco para comprobarlo.

 

Vía – 9to5Google.

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar