Google

Sigue todos los goles y partidos de la selección española en el Mundial con Google

Xurxo Freitas Pereira
7 de jun. de 2018
2 min de lectura

Comienza el verano y como cada 4 años, la Copa Mundial de la FIFA. Pero este año será diferente, y para ayudarte a estar enterado de todos los resultados de los partidos, que son muchos, Google te va a echar una mano.

 

Entérate de todo con el nuevo motor de búsquedas.

Según Google, han cambiado para mejor las tarjetas de los resultados deportivos. Durante la Copa Mundial de la FIFA, podrás disfrutar de una nueva experiencia a la hora de explorar las tablas de los grupos, las estadísticas y los jugadores más destacados, para seguir la competición directamente a través de las búsquedas.

Además, puedes elegir ver cada partido en directo, o seguirlo a través de la actualización de los resultados que te ofrecemos a través de tu teléfono móvil, de las búsquedas, o de la app de Google. También encontrarás un calendario detallado con actualizaciones, incluyendo los momentos destacados de cada partido, imágenes en directo, estadísticas, tweets, etc.

 

 

Por último, un gráfico interactivo elaborado a partir de lastendencias de búsquedaste permitirá ver los equipos y los partidos que están generando más interés en las búsquedas:

 

Interés de los diferentes partidos por el mundial (oscuro = mayor interés)

 

Google Assistant también se une a la fiesta del fútbol.

Quizás tengas las manos ocupadas comiendo tus snacks favoritos y no quieras manchar el móvil. Por eso tu asistente favorito, también te podrá ayudar con cualquiera de tus dudas.

Además de por el calendario de partidos y los horarios, podrás preguntarle sobre sus preferencias futbolísticas y saber por qué país se decanta como ganador de un determinado partido o de la competición. Por ejemplo “¿Cuál es tu futbolista favorito?”, “¿Con qué país vas?”, “¿Me cantas algún himno de fútbol?” o “Cuéntame una curiosidad sobre fútbol”.

 

Vía – Blog de Google