Android

Navigation Gestures se actualiza para incluir los gestos del OnePlus 6

Xurxo Freitas Pereira
11 de jul. de 2018
2 min de lectura
GoogleApple

Desde la salida del iPhone X, todas las marcas se quieren subir al tren de los gestos. Hace poco, os traíamos una aplicación de XDA que te permitía subirte a ese tren e imitar a los gestos del iPhone X. Hoy, Navigation Gestures, la aplicación que os trajimos ese día, llega con una nueva actualización, que permite emular los gestos de los OnePlus 6.

 

Navigation Gestures v1.3

Antes de nada, aclarar que la actualización fue lanzada hace tan solo unas horas, por lo que quizás aún no ha llegado a tu dispositivo. Pero si la quieres probar, como siempre, aquí te dejamos el enlace para su descarga.

 

Descargar Navigation Gestures 1.3.0

 

Antes de ponernos manos a la obra, avisarte, que los desarrolladores recomiendan un reinicio después de instalar la actualización. Por lo que mejor, hacerles caso y perder un minutillo en completar el reinicio.

 

¿Qué cambios incluye esta versión?

Quizás esta sea la actualización más grande de la aplicación hasta la fecha, casi todas están centradas en emular a los gestos de OnePlus, pero hay algunas opciones extra que están muy bien también.

 

 

La primera novedad que te encontrarás, está en la sección de gestos, y es un botón como el que ves sobre estas líneas, digamos que es un acceso directo a todas las funciones de OnePlus. Si lo pulsas, automáticamente se activarán todas las opciones necesarias para emular a la perfección al dispositivo en cuestión.

 

 

¿Cambios extra?

Los cambios extra son muchos, por lo que mejor no te vamos a molestar mucho más. Si realmente, te interesan en esta página de XDAlos podrás encontrar todos explicados por su creador, por lo que mejor que él, nadie.

 

¿Cómo instalarla?

También te recordamos que la instalación requería de algunos pasos extra, que aunque no son muchos si que son un poco liosos. En nuestro primer artículo sobre Navigation Gestures, tienes toda la información sobre ello.

 

 

Vía – XDA