Accede ya a la tienda oficial de watchfaces de Xiaomi con Mi Fit Crack

Accede ya a la tienda oficial de watchfaces de Xiaomi con Mi Fit Crack

2018-07-17T14:57:52+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Te traemos un hack para la aplicación de Mi Fit
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Mi Fit es la aplicación fundamental para los usuarios de dispositivos wearables de Xiaomi. La aplicación, ha sido ya el centro de atención con la salida de cada nuevo dispositivo y buena prueba de ello, son los artículos de nuevos dispositivos que han salido de la aplicación. Hace un par de semanas, adelantábamos que Xiaomi trabajaba en una tienda de esferas para el Amazfit Bip y el Amazfit Cor. Hoy esta función llega a todos los usuarios con Mi Fit Crack, te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre la aplicación.

¿Qué es Mi Fit Crack?

Mi Fit Crack es otra aplicación de Development Colors, los mismos creadores de WhatsRemoved (Aplicación para ver mensajes eliminados de WhatsApp) y WhatsRemoved+, cuya finalidad es permitirnos usar las opciones en las que Xiaomi trabaja.

 

 

Normalmente, el acceso a este tipo de contenido se tiene siendo un usuario “beta” de la aplicación y siendo aprobado por Xiaomi. Nosotros nos vamos a saltar esta seguridad haciendo uso de Mi Fit Crack para hacer lo mismo, pero con un único botón.

 

Cómo descargar Mi Fit Crack.

WhatsRemoved está disponible en el Google Play, no obstante, para Mi Fit Crack tendremos que recurrir a instalar un archivo APK ya que claramente viola las políticas del Google Play al permitir hackear la aplicación Mi Fit de Xiaomi. Como dato a tener en cuenta, por el momento solo funciona con dispositivos ROOT, es decir, necesitaremos rootear nuestro dispositivo antes de poder usar la aplicación.

 

 

Descargar APK de Mi Fit Crack

 

 

¿Cómo se usa Mi Fit Crack?

Solo necesitamos instalar la aplicación descargada en el paso anterior. Dependiendo de si tenemos instalada la aplicación de WhatsRemoved+ o no en nuestro dispositivo puede que tengamos que esperar 10 segundos para poder usar Mi Fit Crack. La aplicación nos pedirá permiso de ROOT, pulsamos sobre conceder y listo, ya tendría que abrirse la tienda de esferas de Xiaomi.

 

 

Como factores a tener en cuenta, si tenéis instalada una versión muy antigua de Mi Fit es posible que la aplicación aún no disponga de dicha función. Nosotros hemos descargado la última versión de Mi FIt desde APKMirror.

 

Descargar Mi Fit.