AndroidAndroidTRAplicaciones

Grammarly, el teclado que te ayudará a aprender inglés

Hay miles de teclados virtuales para Android, la mayoría de ellos son bastante sencillos, y aunque a veces eso es lo que buscamos y está muy bien que así sea. Algunas veces está bien disfrutas de algunas ventajas y ayudas.

En este caso estamos hablando de Grammarly, y su ventaja parece bastante clara en el título, ayudarnos con la gramática además de la clásica ortografía.

 

Nada de español por el momento.

Aunque ya te anticipamos que la aplicación mola mucho y ayuda a la hora de construir frases sin errores, por desgracia no se encuentra aún en nuestro idioma, por lo que si vienes aquí para probarlo, te damos el pésame.

Como puede ver en las siguientes capturas de pantalla, su uso es muy sencillo, tan solo tendrás que escribir tu frase de forma normal y de la misma manera que otro teclado nos daría sugerencias sobre la ortografía, este nos lo hará sobre la gramática.

 

 

Tampoco acepta a “swype” o deslizamiento.

Desafortunadamente, para aquellos que usen esta aplicación, no cuenta con la opción conocida como “Swype” que nos permite deslizar nuestro dedo por las teclas para formar una palabra con las letras que tocamos. Al menos, según los desarrolladores, pronto será actualizado para incluir esta función.

Por último, también enfatizan en la privacidad y aseguran a los usuarios que todo lo que escriben estará protegido. La compañía afirma que usa encriptación y «otras medidas varias» para asegurarse de que todo lo que escanean para hacer correcciones sea seguro.

 

Esperando a más idiomas.

Parece que solo le encontramos defectos a la aplicación, pero en realidad es que tenemos envidia de que no esté en nuestro idioma. Si tu también la quieres probar, tendrás que esperar ya que no hay fecha para el lanzamiento de nuevos idiomas.

 

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar