Amazfit

Primer render oficial del Amazfit Bip 2

Cristian Do Carmo Rodríguez
22 de sep. de 2018
2 min de lectura
Smartwatch

El camino con el Amazfit Bip 2 se nos está haciendo largo pero parece que ahora está más cerca que nunca. A las numerosas ofertas sobre el modelo de primera generación del Amazfit Bip en las últimas semanas se une una nueva noticia, tenemos el primer renderizado de la propia Xiaomi del Amazfit Bip 2. Sigue leyendo si quieres verlo.

Desde su primera aparición ya sabíamos que el Amazfit Bip 2 sería muy similar al primer modelo. Con dimensiones de pantalla similares y un software similar no teníamos muchas esperanzas de ver grandes cambios en esta nueva generación. Hace unos días a la lista de cambios se unía la presencia de NFC, un cambio interno que nos hacía pensar en un segundo lanzamiento y no en una nueva versión del hardware con funciones nuevas.

Hoy el equipo de AndroidTR.es ha encontrado una nueva imagen para el Amazfit Bip 2 en la propia aplicación MiFit de Xiaomi. Ante esta nueva imagen podemos decir que el dispositivo es tan similar que sin comparar directamente las dos generaciones del Amazfit Bip no podríamos distinguirlos.

[before-after width=»100%» viewer_position=»center» move_on_hover=»true» label_one=»Amazfit Bip (1)» label_two=»Amazfit Bip 2″]

 

[/before-after]

 

Cambios inapreciables.

Puedes deslizar en la imagen de arriba todo lo que quieras para saltar entre una versión y otra. Dejando a un lado que se usan texturas distintas en cada uno de los dispositivos, por eso aparece una sombra distinta, lo único que parece cambiar es la rueda situada en el lado derecho del reloj.

En lo que respecta al cuerpo del reloj, parece que la nueva generación es algo más estrecha pero mantiene el mismo tamaño de pantalla. Es una diferencia muy sutil que se puede deber a las dimensiones del propio renderizado.

 

Se ultima el código.

También hemos podido apreciar algún cambio sutil en el software del Amazfit Bip 2 respecto a versiones anteriores. En estas últimas versiones ya se habla de “Amazfit Bip 2” sin tapujos mientras que en las anteriores se usaban nombres en clave o mal escritos.

 

Actualización.

Puedes encontrar nuevas imágenes reales, especificaciones y capturas del Amazfit Bip 2 en un nuevo artículo.

 

Imágenes reales, manual y especificaciones del Amazfit Bip 2