Activa la función de Call Screening en los Pixel 2 y Pixel [Root]

Activa la función de Call Screening en los Pixel 2 y Pixel [Root]

2018-11-04T20:50:34+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Ya puedes disfrutar del asistente de las llamadas en todos los Pixel de Google
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Seguro que todos los que estáis leyendo este artículo, sabéis que Google lanzó los Pixel 3 hace apenas 1 mes. Junto con un montón nuevo de funciones y características increíbles, tanto de hardware como de software.

Una de estas características es Night Sight, una opción de la cámara que ayuda a los usuarios a capturar fotos en condiciones de poca luz. Hace unos días veíamos que los desarrolladores habían conseguido portar esa función a los Pixel más viejos, y hoy le toca a la nueva función de respuesta automática de llamadas.

 

Call Screening.

El nombre de la función es Call Screening y es una función por la cual, el asistente de Google responde a las preguntas por ti para coger el recado o para evitar llamadas molestas. Por desgracia esta función aun no está disponible en Español, pero esperemos que sea lanzada próximamente, mientras tanto, ya sabemos como instalarla en teléfonos más viejos.

 

Habilitar la opción de Call Screening en los Google Pixel y Google Pixel 2.

  1. Antes de empezar, tienes que saber que para poder hacer esto es necesario obtener acceso Root, por lo que si no lo tienes o no sabes que es te recomiendo que empiezes buscando en Google.
  2. Descarga cualquier explorador de archivos desde la tienda de aplicaciones.
  3. Abre el navegador y dirígete a /data/data/com.google.android.dialer/shared_prefs y busca el archivo llamado dialer_phenotype_flags.xml.
  4. Busca la línea que dice, __data_rollout__SpeakEasy.CallScreenOnPixelOneAndTwoRollout__launched__ y cambia el valor de “false” a “true”.
  5. Busca la otra línea que dice, __data_rollout__SpeakEasy.OverrideUSLocaleCheckRollout__launched__ y cambia el valor de “false” a “true”.
  6. G__enable_speakeasy_details y cambia el valor de “false” a “true”.
  7. G__speak_easy_bypass_locale_check y cambia el valor de “false” a “true”.
  8. G__speak_easy_enabled y cambia el valor de “false” a “true”.
  9. Abre los ajustes del teléfono, navega hasta las aplicaciones y selecciona Teléfono. Fuerzo su detención.
  10. ¡Listo! Una vez que vuelvas a abrir la aplicación del teléfono volverás a ver la opción activada.

 

Algunos usuarios cuentan que a ellos no les está funcionando este método, otros en cambio dicen que si. Por el momento nosotros no podemos corroborar nada al no contar con ninguno de esos dispositivos, pero confiamos en los desarrolladores de XDA que se han preocupado por activar esta función. De todas formas parece que depende mucho de la ROM y de las versiones de las aplicaciones instaladas. Por desgracia, como comentábamos al principio, aunque la consiguiéramos activar, aun no está disponible en español.

 

Vía – XDA Developers