AndroidAndroidTRAplicacionesGoogleNoticias

Pokémon GO empieza a permitir contar pasos con el juego cerrado con “Sincroaventura”

Si algo caracteriza a Pokémon GO es el consumo de recursos que hace del dispositivo. La necesidad de tener siempre abierta la aplicación para que lo que hacemos cuente en el juego es precisamente lo que llevó originalmente a buscar algunos métodos con los que hacer trampa en Pokémon GO. Más tarde Niantic lanzó su especie de pulsera cuantificadora pero es ahora cuando Sincroaventura nos facilitará más las cosas.

Publicidad

Sincroaventura y Google Fit.

La función Sincroaventura en Pokémon GO nos permite cuantificar lo que caminamos sin la necesidad de tener continuamente la aplicación abierta ni un dispositivo externo. Para hacerlo, dicha función hace uso de Google Fit, la aplicación para cuantificar nuestro ritmo de Google.

 

 

Sincroaventura nos permite eclosionar huevos o ganar caramelos, ambas cosas haciendo uso de la distancia recorrida registrada por Google Fit en segundo plano, por lo que obviamente tendremos que tener activado Google Fit en nuestro teléfono.

 

Algo más que cuantificar.

Además de la función de registrar los datos de Google Fit, Sincroaventura cuenta con funciones adicionales como un resumen semanal donde podréis ver la Incubadora y el progreso de los caramelos. También recibiremos notificaciones cuando nuestros Pokémon encuentren un caramelo o cuando un huevo esté a punto de eclosionar, por lo que no tendremos excusas para jugar todo el tiempo que permanezcamos despiertos. Si caminas mientras usas tus redes sociales en el teléfono, esto no solo ayudará a tu salud, también a que sigas obteniendo logros en Pokémon GO.

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar