Amazfit

Ya tenemos el nombre real del Amazfit Beats, Amazfit Cor2

Cristian Do Carmo Rodríguez
8 de nov. de 2018
2 min de lectura
XiaomiSmartwatch

Los nombres en clave son siempre un fastidio y más cuando una empresa como Xiaomi tiene tantos dispositivos diferentes. Llega un punto en el que seguirle la pista a todo en lo que Xiaomi está trabajando es difícil, no obstante, hoy tenemos una exclusiva, el Amazfit Beats del que os hemos hablado se llama en realidad “Amazfit Cor2”.

Una vez más, al igual que sucedió con la camiseta inteligente con podómetro en la que Xiaomi trabaja, MiFit, la aplicación esencial en nuestro teléfono para controlar todos los dispositivos Xiaomi nos desvela esta noticia. Dentro del código de la aplicación y a simple vista se esconde Amazfit Cor2 como el nombre “real” que verán los usuarios si compran esta pulsera.

 

 

 

¿Amazfit Cor2 o Amazfit Cor 2?

Aunque en la aplicación de MiFit no existe el espacio entre “Cor” y “2” es imposible no pensar que existe relación entre este nuevo dispositivo y los Amazfit Cor que Xiaomi ya ha lanzado. Tirando de hemeroteca, Xiaomi lanzaba a nivel global el Amazfit Cor en marzo de este año, mismo mes en el que en AndroidTR.es encontramos las primeras menciones al Amazfit Beats y Beats P.

 

¿Qué pasa con Amazfit Beats P?

Este nuevo descubrimiento hace exclusivamente referencia a “Amazfit Beats”, no a “Amazfit Beats P” de la que Xiaomi aún no ha indicado su nombre real. Siempre hemos pensado que Beats P añadiría algún tipo de función “Pro” pero ahora que sabemos que se trata del Amazfit Cor2 es posible que esa P extra solo haga referencia a una versión para una zona geográfica distinta. De todas formas parece que ahora estamos un poco más cerca de descubrir qué trama Xiaomi.