Ya puedes probar Minecraft gratis en Android

Ya puedes probar Minecraft gratis en Android

2018-11-15T21:21:02+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Si quieres romper unos cuantos bloques ya puedes hacerlo sin gastar nada de dinero
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Minecraft es el juego de bloques por excelencia. Si nos referimos a Android, existen bastantes alternativas a este popular juego pero, a fin de cuentas, Minecraft es Minecraft y ahora podrás probarlo gratis en Android con algunas limitaciones.

Si buscamos “Minecraft” en el Google Play nos encontraremos con infinidad de títulos tanto de pago como gratuitos, no obstante, lo que todos conocemos con ese nombre se trata de un juego de pago que cuesta 6.99€ en España. Desembolsar este precio puede suponer un gran esfuerzo para algunos usuarios que no saben si le sacarán o no todo el partido a Minecraft en sus teléfonos, este parece haber sido el motivo de “Minecraft Trial”, una nueva aplicación similar a Minecraft pero gratuita, desarrollada por los mismos creadores del original, y que permite, con algunas limitaciones, jugar gratis a Minecraft.

 

 

Solo supervivencia.

Si finalmente decides instalar Minecraft Trial te encontrarás con el mismo aspecto de la aplicación de pago. La limitación que existe se encuentra en las funciones. Si pulsamos sobre una función que no sea jugar en modo supervivencia, un cuadro de diálogo para que compremos la versión completa nos aparecerá.

También existe una limitación en cuanto al tiempo. No podremos jugar el tiempo que nosotros queramos al modo supervivencia, algo lógico ya que lo que los desarrolladores pretenden es que compres el juego completo.

 

¿Cómo descargar Minecraft Trial?

Puedes encontrar Minecraft Trial gratis en el Google Play. Por el momento parece que el juego está bloqueado por región, es decir, Google Play nos dice que no tenemos ningún dispositivo compatible donde instalarlo. Para hacer frente a esto y poder probar el juego lo hemos instalado desde APKMirror, donde puedes encontrar el archivo APK de Minecraft Trial e instalarla en tu teléfono, de hecho, nosotros lo hemos hecho y la aplicación se encuentra traducida en su totalidad al español.

 

Minecraft Trial
Minecraft Trial
Developer: Mojang
Price: To be announced

 

Descargar APK de Minecraft Trial desde APKMirror.