AndroidTRAplicacionesNoticias

Kodi se actualiza con más funciones para Android TV

Ha llegado la versión 18 de la popular aplicación Kodi y viene cargada de novedades. Aunque esta actualización se ha hecho esperar, algunas de ellas valen la pena y suponen una mejora respecto a la versión anterior. Sigue leyendo si quieres enterarte de todos los cambios que podemos encontrar en Android con Kodi 18.

Publicidad

Es posible que recuerdes un artículo de hace tiempo donde hablamos de cambios en el Google Play que afectarían a los desarrolladores. En concreto, la versión de Android a la que tendrían que apuntar las actualizaciones de las aplicaciones para poder seguir en la tienda de Google, para este año la API 26. Pues bien, entre las novedades de Kodi nos encontramos precisamente esto, la aplicación ha sido diseñada para esta API, la API 26, y sigue necesitando que contemos con, como mínimo Android 5.

 

 

Kodi 18 añade también una mejor interacción con Android TV y sus funciones, usando la API de Android TV para ofrecernos más opciones. También incluye la opción de mover Kodi a la tarjeta SD, algo útil si tenemos una SD y usamos un hardware con poco almacenamiento y la posibilidad de usar el botón de nuestro mando para introducir texto mediante voz.

A todo esto tenemos que añadirle algunas mejoras de rendimiento gracias a pequeños cambios en las librerías que usa la aplicación, incentivo suficiente para que actualices la aplicación o le des una oportunidad si todavía no la has instalado. Puedes encontrar Kodi 18 gratis en el Google Play.

 

Kodi
Kodi
Developer: XBMC Foundation
Price: Free

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar