AndroidDispositivosNoticias

El Galaxy Fold se podrá doblar hasta 200 mil veces, pero podría tener truco

Después de eso, ¿Qué pasará?

Con el Galaxy Fold, Samsung presentó el que sería el primer teléfono plegable de una marca grande. Introduciendo así un nuevo factor de forma que utiliza una bisagra, encargada de doblar el teléfono hacia dentro, protegiendo así la pantalla de cualquier tipo de golpe.

Como ya adelantamos en el título, este teléfono de casi 2000€, se podrá doblar hasta 200000 veces. Por ese mismo motivo del precio, es por el que suponemos que Samsung está prestando tanta atención a todos los detalles, necesitan asegurarse que su primer teléfono flexible y además, tan caro, cumple con las expectativas de su público más exigente.

El test podría no ser demasiado real.

Si bien es cierto, que el vídeo es épico, los resultados obtenidos, parece que no podrían ser de todo fiables. En realidad, ese movimiento se está realizando a la perfección sin aplicar ninguna fuerza de torsión (de lado) en ningún momento, por lo que debemos de suponer, que en la vida real y con movimientos de humanos en lugar de robots, los resultados deberían de cambiar.

Según Samsung, la prueba confirma que el Galaxy Fold es tan duradero que se puede plegar más de 200.000 veces, lo que representa unos cinco años de uso si se despliega unas 100 veces al día. La compañía, añade además, que para completar todas las pruebas, se tardó una semana entera.

Lo que nos gustaría saber en realidad, es que le pasará a la pantalla una vez terminadas las 200 mil oportunidades, Samsung no dice nada al respecto, pero suponemos que no debe de ser nada bueno

Sea como fuere, el teléfono saldrá a la venta durante este próximo abril, por lo que pronto comenzaremos a conocer las primeras opiniones de los poseedores de estos teléfonos y nosotros os las contaremos.

A través de
Android Police
Fuente
Samsung
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba