AndroidAplicacionesGoogleNoticias

Ya puedes jugar a una divertida versión de Snake en Google Maps

Nuevo minijuego en Google Maps basado en Snake

Google aprovecha cada uno de los eventos que podemos encontrar a lo largo de todo el año para reivindicar distintos eventos pero también les añade un toque cómico. Mañana (Para nosotros) es 1 de abril, día en el que se celebra “April fools”, dia de bromas por excelencia. Con motivo de ello en Google Maps han añadido un videojuego muy similar al popular Snake pero comiendo monumentos y turistas.

Una serpiente en Google Maps no tendría demasiado contexto pero si cambiamos a los personajes del mítico videojuego Snake por un tren, distintos monumentos y turistas nos encontramos con el minijuego que Google ha añadido a Google Maps.

Publicidad

El juego permanecerá en la aplicación de Google Maps por aproximadamente una semana por lo que si quieres jugar un poco tendrás que hacerlo cuanto antes. Entre los “Destinos” de este juego podemos encontrar El Cairo, Londres, San Francisco, São Paulo, Sydney y Tokio, junto obviamente sus monumentos.

¿Cómo jugar al minijuego de Snake en Google Maps?

Todo lo que tienes que hacer es entrar desde tu teléfono en Google Maps. Al hacerlo verás en la barra de búsqueda un nuevo icono con forma de línea con ángulos. Si lo pulsas abrirás directamente esta versión pintoresca de Snake.

Si ya lo has abierto, desaparecerá de la barra de búsqueda el icono pero tranquilo, podrás “Jugar a la serpiente” deslizando la barra lateral de Google Maps y pulsando sobre dicha opción.

Fuente
Google Blog
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar