AplicacionesGoogleNoticias

Esta extensión de Chrome te devolverá el estilo de Google Inbox en Gmail

Los fans de Inbox, podrán disfrutar de su estética durante más tiempo

Inbox, la aplicación de correo de correo con esteroides de Google, está dando sus últimas bocanadas de bits, mañana mismo, será eliminado. Por el momento, no existe ninguna alternativa por parte de Google que tenga todas las funciones que tenía Inbox, por lo que sus fans (entre los que me incluyo) se tendrán que conformar con la aplicación de Gmail.

Al menos, para todos sus usuarios que lo quieran seguir recordándolo, podrán descargar esta extensión gratuita de Chrome que hará que la web de Gmail se parezca a Inbox.  

Publicidad

Aún falta mucho camino por recorrer.

Gmail todavía no tiene muchas de las funciones que tenía Google Inbox, y una de ellas es la interfaz. Por suerte, hay una extensión de Chrome para eso.

Como acabamos de ver en 9to5Google, han publicado una extensión gratuita para Chrome, que permite copiar gran parte del aspecto de Inbox y usarlo en Gmail. Con tan solo un par de clics, podrás disfrutar del diseño mucho más sencillo y organizado de la ya desaparecida aplicación de correo.

Imagen de la extensión funcionando cortesía de 9to5Google

Por desgracia, no nos devolverá ninguna de las funciones, que nos gustaban y que aún no están incorporadas en Gmail, como Google prometió en su momento. Al menos, tampoco se estropearán ninguna de las funciones normales. Todo está diseñado para funcionar de la misma forma que el Gmail clásico, pero aprovechando al máximo los diseños de Inbox.

Por suerte, las primeras pruebas, parecen indicar que la extensión funciona correctamente en todas las cuentas de Gmail, incluso en las cuentas de G Suite. Aunque si lo quieres usar, tendrá que ser en Chrome, por el momento, no está disponible para otros navegadores como Firefox o Safari, aunque sus desarrolladores indican que dentro de sus planes se encuentra el dar soporte a otros navegadores populares.

Un nuevo servicio de Google que cae en batalla. Descansa en paz. 

Fuente
9to5Google
Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar