AndroidDispositivosNoticias

Nueva “tablet” Galaxy View 2 de Samsung con Android y 17.3 pulgadas

Nueva tablet de grandes dimensiones de Samsung

Si para los teléfonos de gran tamaño existe el término “Phablet” para lo que Samsung está haciendo es necesario acuñar un nuevo término entre Tablet y televisor por sus dimensiones y porque parece ser que Samsung nos propone con su nuevo dispositivo, el Galaxy View 2.

Aunque su bisagra nos recuerde a la del fatídico Galaxy Fold parece que no tiene nada que ver ya que la pantalla no se dobla. Si quieres sacar este dispositivo de casa necesitarás una mochila, algo que Samsung ya deja caer en su video promocional y de donde seguro saldrán gran cantidad de memes.

Publicidad

La Galaxy View 2 sería la segunda versión de una Tablet todavía más grande, 18,4 pulgadas, que Samsung presentó en 2015. Mantiene el asa de su predecesora, bastante necesaria para un dispositivo de estas características que seguramente no será ligero.

Dentro de las especificaciones que ya han trascendido nos encontramos con la capacidad de su batería, 12000 mAh, y que podemos comparar con la batería de la primera Galaxy View de “solo” 5700mAh. Esta batería se une a la promesa de ser un dispositivo portable, algo difícil de creer si tenemos en cuenta que sus dimensiones son mayores que las de un portátil.

Como sistema operativo cuenta con Android, aunque nos recuerda bastante al aspecto de ChromeOS, cuenta con sonido Dolby Atmos, 4G LTE y una memoria interna de 64GB. La pantalla, de 17,3 pulgadas es Full HD (1920*1080 píxeles) y por el momento no ha trascendido su precio, pero seguramente no se trate de un dispositivo económico si tenemos en cuenta sus dimensiones.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar