AplicacionesGoogleNoticias

Es File Explorer desaparece del Google Play

El, en otros tiempos popular, explorador de archivos desaparece de la tienda de aplicaciones

Es File Explorer fue en otros tiempos una aplicación bastante popular, contando incluso con una versión sin anuncios. Con el paso de los años fue cambiando de “dueño” para al final llegar a manos de “Du Global”, subdivisión de “DO Global”, empresa popular recientemente por estar falsificando clicks en anuncios en sus aplicaciones, algo que podría haberse llevado por el camino a Es File Explorer.

Como decimos, Es File Explorer, tanto en su versión gratuita como de pago, y la empresa que la publicaba en el Google Play, “ES Global”, han desaparecido sin dejar rastro de la tienda de Google. Como la empresa “grande” está inmersa en el escándalo de los anuncios, es muy probable que Google haya eliminado al explorador de archivos de su tienda por incumplir las políticas de desarrollador.

Publicidad

Hora de buscar una alternativa a Es File Explorer.

Si todavía usabas Es File Explorer en tu teléfono es mejor que pienses en una alternativa ya que si se confirma el escándalo que ha salpicado a la empresa, es poco probable que volvamos a ver a este explorador de archivos.

Es necesario destacar que si buscas “Es File Explorer” en el Google Play, aunque muchas aplicaciones hagan uso del mismo nombre o de nombres parecidos para hacer uso de la popularidad que tenía el explorador de archivos, ninguna de estas aplicaciones es el explorador original.

Como alternativas a Es File Explorer podemos encontrar “Files de Google” o “Mi File Manager”, ambas aplicaciones gratuitas con empresas como Xiaomi o Google a sus espaldas.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar