ActualizacionesGoogleJuegosNoticias

Google dirá precio y disponibilidad de Stadia este verano

Google ha dado un paso más en su plataforma de videojuegos

En marzo de este mismo año, Google nos dejó los dientes largos con Stadia, su nueva plataforma de videojuegos. Para aquel entonces eran muchas las incógnitas que este servicio planteaba y todavía no existía una fecha para su resolución. Ahora ya la tenemos.

Lo que sabíamos sobre Google Stadia era únicamente que Google lo lanzaría este mismo año pero sin precisar fecha o precio para el servicio de juego en la nube, no obstante, eso ha cambiado de la misma forma que Elon Musk cambia las cosas, con un tweet publicado por la cuenta de Google Stadia.

Publicidad
https://twitter.com/GoogleStadia/status/1131953000061243392

 La cuenta oficial de Stadia ha publicado una pequeña pista sobre lo que podremos esperar. No es demasiado precisa a nivel temporal pero sí sirve para que dejemos de impacientarnos y mantener el “hype” puesto en este servicio. Este verano podremos saber la respuesta a las preguntas que todo el mundo se hace sobre este proyecto como qué juegos estarán disponibles, cuánto costará poder jugar en la nube y cuándo podremos empezar a hacerlo, en el caso de que queramos/podamos pagar lo que Google nos pida por ello.

Los juegos confirmados hasta el momento para Stadia son Assassins’s Creed Odyssey y Doom Eternal aunque seguro que habrá más ya que Google envió el hardware de desarrollo a más de 100 estudios en todo el mundo ya que, como sucede con Netflix o el resto de servicios en la nueva, ofrecer la mayor variedad de productos es importante a la hora de captar futuros clientes. No se puede decir que “verano” sea una fecha demasiado concreta pero la fecha que teníamos hasta ahora era mucho peor. Tendremos que seguir esperando para tener más información.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar