GoogleHacksNoticiasTutoriales

Los animales 3D llegan a los resultados de Google. Con este truco podrás verlos

Una de las novedades anunciadas durante la I/O de Google ya está disponible

Durante la I/O de Google de este año, Google nos mostró una cantidad ingente de nuevas funciones y servicios para todas sus plataformas. Como suele suceder, no todas ellas están disponibles, como es el caso de la plataforma de juegos Stadia o de los resultados 3D en las búsquedas de Google, o eso era cierto hasta ayer ya que hoy puedes ver ya este nuevo tipo de resultados desde el buscador.

Durante la I/O Google mostró una mezcla entre realidad aumentada y figuras 3D que aparecerían en los resultados de búsqueda. Entre estos resultados, Google nos mostró animales como un tigre o un tiburón. Ayer Google anunció la llegada de estos nuevos elementos y, con un pequeño truco, nosotros también hemos conseguido tenerlos a nuestro alcance.

¿Cómo ver los resultados 3D de Google si no aparecen?

Tiempo necesario: 3 minutos.

Pues bien, si buscas “Tiger” o “Panda” desde España lo más probable es que solo te aparezcan resultados normales. Esta nueva función no parece estar disponible en nuestro país, pero con un poco de picaresca y nuestro tutorial, tu también podrás tenerlos.
El principal problema una vez más es que estos resultados parecen aparecer solo en inglés. A continuación tienes los pasos a seguir para forzarlo.

  1. Pues bien, si buscas “Tiger” o “Panda” desde España lo más probable es que solo te aparezcan resultados normales. Esta nueva función no parece estar disponible en nuestro país, pero con un poco de picaresca y nuestro tutorial, tu también podrás tenerlos.

  2. El principal problema una vez más es que estos resultados parecen aparecer solo en inglés. A continuación tienes los pasos a seguir para forzarlo.

  3. Abrimos una ventana de incógnito en Chrome en nuestro teléfono

    No es necesario que sea en incógnito pero así evitaremos cambiar ajustes de nuestro buscador

  4. Realizamos cualquier búsqueda en Google y bajamos al fondo de la página donde aparecen los distintos idiomas. A la derecha del todo pulsamos sobre “Más”.

  5. Se nos abrirá una página de configuración de Google. Deberemos cambiar “Región actual” y seleccionar “Estados Unidos” en la lista que nos aparecerá.

  6. Una vez cambiada la región pulsamos sobre guardar, esto nos devolverá a la búsqueda que habíamos realizado.

  7. Ahora en la parte inferior donde aparecían los idiomas veremos que aparece “English”, pulsamos sobre esta opción y se nos recargará la búsqueda.

  8. Ya puedes escribir “Tiger” o “Panda” y verás la opción de “View in 3D” entre los resultados.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar