Amazfit

Huami presentará nuevos relojes inteligentes Amazfit entre los 39€ y 258€

Cristian Do Carmo Rodríguez
4 de jun. de 2019
2 min de lectura
HuamiXiaomiSmartwatch

Puede que la noticia del día sea que Xiaomi le ha puesto ya fecha a la presentación de la Mi Band 4, el día 11 de junio, pero esta noticia no viene sola. Huami, la empresa que se encuentra tras los dispositivos Amazfit, ha anunciado también nuevos dispositivos, lo que coincidiría con las últimas investigaciones de AndroidTR donde hemos hablado de un gran número de nuevos relojes.  ¿Llegará por fin el Amazfit Bip 2?

Huami lanzará más de 10 relojes inteligentes Amazfit pronto.

Con este mismo título comienza el comunicado de prensa de Huami para sus nuevos dispositivos. Aunque la atención mediática se centraba principalmente en la nueva Mi Band 4, lo cierto es que Huami parece contar con todo un arsenal de nuevos relojes como ya adelantamos en el artículo titulado “Habrá dos versiones de la Mi Band 4 y nuevos Amazfit Hawk, Falcon, Rio, PYH y Kestrel”. Estos dispositivos se unirían a la lista de los ya conocidos, como el Amazfit Bip 2, para conformar la lista completa de relojes inteligentes que Huami pretende anunciar.

Ya tenemos precio para los nuevos dispositivos Amazfit.

El precio es sin duda el punto fuerte de Huami. Existen gran cantidad de alternativas a sus dispositivos pero el factor económico es importante en esta clase de wearables, justo donde la Mi Band se ha hecho fuerte. Huami adelanta que el rango de precios de los nuevos Amazfit estará entre los 299 y los 2000 yuanes, es decir, entre casi 39 y 258 euros al cambio (Sin contar los márgenes a la hora de comprarlos desde nuestro país)

Colaboración entre Huami y Qualcomm.

Una de estos nuevos Amazfit, del que todavía no sabemos el nombre aunque se trabaja con el de “Amazfit Verge 2”, sería fruto de la colaboración de Huami con Qualcomm y se lanzará el 11 de junio junto con la Mi Band 4. La principal característica de este smartwatch es contar con el procesador de la plataforma Qualcomm Snapdragon para soportar la función de eSIM.