NoticiasTutoriales

¿Cómo saber si tu patinete eléctrico Xiaomi M365 es seguro o tiene que ser retirado del mercado?

Por suerte no es demasiado habitual que suceda en productos tecnológicos pero, de vez en cuanto, aparece un determinado producto que tiene que ser retirado del mercado. En el pasado lo vimos con el Galaxy Note y ahora lo repetimos con una “pequeña” partida de patinetes eléctricos de Xiaomi, concretamente del modelo M365, que tienen que ser retirados del mercado por cuestiones de seguridad. En AndroidTR te enseñamos cómo saber si el tuyo está afectado.

¿Qué sucede con los patinetes eléctricos de Xiaomi (M365)?

Xiaomi ha encontrado un problema en una partida de 10257 unidades del Xiaomi Mi Electric Scooter (Modelo M365) donde uno de los tornillos parece aflojarse. Siempre ha estado en entredicho la seguridad de los patinetes eléctricos en las grandes ciudades pero esto va un paso más lejos. Entre los países afectados se encuentra España, con 509 dispositivos afectados. Sumándole que los productos de Xiaomi son exportados e importados, te recomendamos que compruebes el tuyo.

Publicidad

¿Cómo determinar si tu Xiaomi Mi Electric Scooter M365 está afectado?

Todo lo que necesitarás es ver el número de serie que aparece en la pegatina de tu patinete eléctrico e introducir su número de serie en la web que te dejaremos más adelante. El número lo encontrarás en la pegatina acompañado de las letras “SN:”.

Si tu patinete eléctrico está afectado, Xiaomi te solicitará que indiques un correo electrónico donde recibirás información adicional sobre la reparación del patinete sin que obviamente suponga un coste.

Xiaomi también acompaña este documento con una advertencia para sus usuarios. Si notas que un tornillo de tu patinete eléctrico se ha aflojado, no intentes repararlo tu mismo, lee primero las instrucciones del dispositivo. Además, si has modificado tu patinete, no podrá beneficiarse de este programa de reparación.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar