AndroidFiltracionesGoogle

Google Pixel 4, su diseño filtrado y rumores de la posible integración de Soli

Se comienzan a ver rumores sobre el próximo teléfono de Google

En el día de ayer, comenzaron los rumores del posible diseño de la parte trasera de los Google Pixel de este año. En realidad, era una filtración un poco cutre, aunque venía del reputado OnLeaks, por lo que podría tener algo de verdad. 

Si aún nos quedaba alguna duda y sin ningún tipo de anestesia, la propia Google desde su cuenta de Twitter @madebygoogle, acaba de publicar un nuevo render confirmando el diseño filtrado ayer.

¿Será verdad?

Mucha gente no se lo cree, tan solo hace falta entrar en las respuestas del tweet sobre estas líneas y leer comentarios de gente incrédula. Desde AndroidTR, tampoco nos lo creemos demasiado, ya que se trata de un anuncio que nunca hemos visto hacer a ninguna marca y mucho menos a Google.

Aunque en realidad tampoco hay muchas alternativas, hay gente que habla del hackeo, aunque tampoco parece muy viable. Otra que dice que es una broma, teoría que igual parece más verosímil, aunque tampoco me la jugaría todo a esa carta.

Sea como fuere, tenemos lo que parecen ser las primeras imágenes de los Pixel de este año, corroboradas por OnLeaks y por Google, por lo que si no hay nada raro, parece fiable.

Más rumores.

Otro de los rumores que conocimos ayer, fue la posible integración con Project Soli en los Pixel 4, lo cual permitiría controlarlos, sin tocarlos, simplemente detectando los movimientos de la mano delante de él.

Si no sabes lo que es Soli, te recomendamos que le eches un ojo a estos dos artículos, el primero del año 2016, en el cual se conocía por primera vez el proyecto y el segundo, de principios de este mismo año, en el cual escribíamos que la tecnología pasaba las pruebas de la FCC para poder ser comercializada.

Aún quedan unos meses.

El año pasado, Google lanzó el Pixel 3 durante el mes de octubre, por lo que podemos esperar que lo vuelva a hacer por las mismas fechas como lleva haciendo mucho tiempo. Por lo que cualquier rumor que veamos ahora, con tantos meses de antelación, corre el riesgo de ser falso o de ser cambiado, por lo que tampoco podemos comenzar a echar las campanas al vuelo. Queda mucho por saber y mucho por ver, pero si quieres estar enterado, no te olvides de suscribirte a nuestras notificaciones y te mantendremos enterado de todas las novedades.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar