AccesoriosDispositivosNoticias

Lenovo Smart Display llega a nuestro país. Precio y características.

Ya puedes comprar la Lenovo Smart Display.

Hace poco os hablamos del Lenovo Smart Clock, el reloj inteligente de Lenovo para el hogar, y hoy seguimos su gama de productos para pasar a sus hermanas mayores, las Lenovo Smart Display de 8 y 10 pulgadas. Todo forma parte de la llegada de Google Assistant a nuestros hogares. Cuando pensamos que el futuro sería la voz, ahora parece que será táctil.

¿Qué son las Lenovo Smart Display?

Tras este nombre se encuentran Google Assistant y todos los servicios de Google bajo el diseño de Lenovo y el hardware por el que han apostado, tamaño de pantalla incluida. Forman parte de una nueva oleada de dispositivos para el hogar que apuestan por interactuar con el usuario de una forma más visual de la que lo hacemos con, por ejemplo, los Google Home.

Publicidad

En cuanto a hardware, cuentan con conexión Wi-Fi y Bluetooth. Todo movido con un procesador Qualcomm y una pantalla táctil Full HD brillante. En el apartado de sonido, importante también para acompañar a lo que nos muestre en su panel, cuentan con un altavoz de 10 vatios.

Una de las ventajas de la Lenovo Smart Display es que, gracias a su diseño “peculiar” podremos utilizarla tanto en horizontal como en vertical. Además, como el resto de este tipo de dispositivos, se transformará en un marco de fotos digital cuando no lo estemos usando.

Precio y disponibilidad.

Tanto la versión de 10 pulgadas como el modelo de 8 pulgadas están ya disponibles en nuestro país a un precio recomendado de 239,99€ y 179,99€ respectivamente, lo que los transforma en competidores del Google Home Hub y su pantalla de 7 pulgadas.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar