Android

Desde ahora podrás recibir las notificaciones de tu teléfono en Windows

Xurxo Freitas Pereira
2 de jul. de 2019
1 min de lectura
GoogleMicrosoft

Para quien no la conozca, no es la primera vez que hablamos de “Tu teléfono”, una aplicación de Microsoft que se encarga de establecer una mejor sincronización entre los ordenadores con Windows 10 y Android desde hace ya un tiempo. La primera vez que oímos hablar de la aplicación llamada en inglés “Your phone” o “Compañero de tu teléfono” en castellano fue hace algo más de un año.

Por aquel entonces, permitía funciones como el acceso a los archivos del teléfono u otras cosas básicas. Más adelante, en marzo de este año, llegaba la posibilidad de controlar el teléfono directamente, aunque solo para algunos teléfonos Samsung.

Por el momento, no cuenta con muchas más opciones, pero sin duda, algo que va a cambiar la utilidad de esta aplicación radicalmente es la que venimos a anunciar hoy, con la posibilidad de compartir las notificaciones.

Las notificaciones de Android en tu PC.

Todas las notificaciones que normalmente recibes en tu teléfono cuando instales esta aplicación aparecerán en la sección «Notificaciones» de Windows 10. Independientemente de la fuente que provenga, al descartarla de tu PC también se descartará en tu teléfono, y viceversa.

Para que la característica funcione, antes de nada, debes de comprobar que tengas instalada la última actualización de Windows 10 de mayo de 2018 o posterior y que tienes instalada la versión 1.19052.657.0 o posterior de la aplicación de Android que tienes a continuación.

Vale la pena señalar que las notificaciones por el momento no permiten usar las respuestas rápidas, pero según las informaciones es una función que debería llegar pronto. Si quieres probar la aplicación por ti mismo, realmente te lo recomendamos encarecidamente, tan solo tienes que cumplir los requisitos y descargar la aplicación anterior.