Xiaomi

La Xiaomi Mi Smart Band 3i será presentada el jueves en la India

Cristian Do Carmo Rodríguez
19 de nov. de 2019
2 min de lectura

Tenemos que remontarnos mucho en el tiempo, a julio de este año, para encontrar la publicación que hacíamos en AndroidTR de una nueva pulsera de Xiaomi, la Xiaomi Mi Smart Band 3i, que para aquel encontes no tenía fecha confirmada. Pues bien, el día ha llegado y Xiaomi ha anunciado un evento para la India, donde será lanzado la pulsera, el próximo día 21.

La promoción de la nueva Mi Band 3i ha arrancado hoy desde las redes sociales de Xiaomi para la India. Entre los eventos programados, se encuentra una carrera donde cada participante que la finalice recibirá gratis una de estas nuevas pulseras cuantificadoras.

Además, como aparece en la imagen de portada, Xiaomi ha dejado ver en su página web un trozo de la nueva Mi Smart Band 3i, con la pantalla apagada. Podemos destacar que como sucede en el resto de imágenes promocionales, aunque Xiaomi no ha comunicado el nombre oficial (En AndroidTR lo tenemos de la filtración de julio) lo cierto es que la letra “i” aparece remarcada, letra que apunta a la inicial del nombre del país en el que se comercializará la pulsera, la India.

Peores características.

Con la campaña del Black Friday a la vuelta de la esquina habrá quien se pregunte si esta Mi Smart Band 3i supera en características a la Mi Band 4. La respuesta, si seguimos con la tendencia de nombres y fechas marcada por Xiaomi es que no, la Mi Smart Band 3i está pensada para ofrecer menos funciones pero bajando el coste, haciéndola así más accesible a todos los bolsillos, no obstante, por el camino se dejan funciones interesantes.

En el caso de la Mi Band 2i se perdió el sensor de ritmo cardíaco a cambio de ganar autonomía, precisión y reducir costes, y no sería de extrañar que Xiaomi vea en la Mi Smart Band 3i una forma de reconquistar a los usuarios de la versión anterior.

Unido a contar con unas peores especificaciones, la Mi Smart Band 3i estará destinada a una región concreta por lo que, aunque no imposible si recurrimos a revendedores, no podremos comprar fácilmente esta nueva pulsera cuantificadora desde nuestro país.