AccesoriosNoticias

Nuevos auriculares inteligentes inalámbricos Amazfit ZenBuds y Amazfit PowerBuds.

Dos nuevos auriculares inteligentes de Amazfit para dormir y para hacer deporte

No todo son relojes inteligentes para Amazfit, también tienen auriculares y, los presentados hoy durante el CES 2020 no dejarán a nadie indiferente. Mientras todo el mundo busca auriculares inalámbricos para escuchar música, Amazfit propone sus ZenBuds para todo lo contrario, para dormir.

Amazfit ZenBuds.

Los Amazfit ZenBuds son unos auriculares bastante especiales, están pensados para dormir y su función principal es la de bloquear el ruido. Estos nuevos auriculares nos permiten bloquear el ruido ambiente para quedarnos dormidos sin esfuerzo. Además, los ZenBuds sirven también para monitorear nuestra calidad del sueño, como ya hace la Xiaomi Mi Band.

En la parte de conseguir que nos durmamos, los ZenBuds cuentan con sonidos relajantes, desde el canto de un pájaro hasta el murmullo de un arroyo, todo para que logremos conciliar el sueño. En cuanto nos durmamos, los auriculares dejarán de emitir sonido para evitar así molestarnos. Podemos destacar que tendremos que interactuar con ellos desde la APP y no podremos meter nuestros propios sonidos relajantes, solo los sonidos oficiales. Estos dispositivos cuentan con una autonomía dde 8 horas y la caja aporta 56 horas más.

Como colofón, además de conseguir que nos durmamos, los ZenBuds cuentan también con la función contraria, la de despertador, función bastante útil si queremos levantarnos sin necesidad de molestar a nadie para ello.

Amazfit PowerBuds.

Después de unos auriculares para dormir pasamos a unos auriculares para todo lo contrario, para hacer deporte. Entre sus funciones podemos destacar la de monitorear la frecuencia cardiaca mientras hacemos ejercicio con su sensor PPG que incluso nos avisará si nuestra frecuencia cardiaca sobrepasa un valor preestablecido.

Para evitar caídas durante la realización de ejercicio físico, los PowerBuds cuentan con ganchos opcionales que podremos quitar y poner cuando vayamos a hacer deporte, para darnos así más seguridad de que no perderemos uno de estos auriculares por el camino.

Su autonomía es de 8 horas de reproducción con una sola carga, ampliables 16 horas más con la carga que puede proporcionar su caja de almacenamiento. Además, con una carga de 15 minutos podemos llegar a las tres horas de autonomía.

Como están pensados para realizar deporte, cuentan con un modo que nos permite escuchar el sonido ambiente para evitar accidentes cuando realizamos deporte en exteriores, aunque, como es lógico, recomiendan realizar ejercicio en zonas seguras.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar