AccesoriosDispositivosNoticias

Oppo presentará su smartwatch, el Oppo Watch, el 6 de marzo

El smartwatch que iba a ser presentado durante el MWC será dado a conocer el próximo 6 de marzo

Este año la cancelación del MWC ha puesto en jaque a una gran cantidad de empresas que pretendían usar el congreso para presentar sus nuevos dispositivos. Mientras que algunos fabricantes continuaron igualmente presentando sus nuevos gadgets como estaba previsto, en el tintero quedaron elementos como el nuevo smartwatch de Oppo, para el que ya tenemos fecha, el 6 de marzo.

Si hace poco hacíamos una review del Amazfit GTS, un reloj cuadrado que parece estar inspirado en el Apple Watch, el caso del nuevo Oppo Watch es muy similar. Todo lo que Oppo nos ha enseñado ya sobre este reloj inteligente nos recuerda al reloj inteligente de Apple, incluso han utilizado un diseño de pantalla similar a lo que esperaríamos encontrar en un dispositivo de Apple.

La mayor incógnita de este Oppo Watch se encuentra en su software. Las imágenes que ya han trascendido no se parecen a Wear OS, no obstante, el soporte de eSIM con el que vendría el dispositivo nos hace pensar en que se trata de algo más que un cuantificador deportivo. La mayor prueba de ello es que, en la última imagen publicada por Oppo para ponerle fecha al evento, podemos ver cómo se está realizando una llamada en el propio Oppo Watch. Esto podría sugerir que, o Oppo ha creado su propio sistema modificando Android o, por otro lado, ha decidido personalizar la experiencia visual que encontramos en Wear OS.

Ahora tendremos que esperar hasta el 6 de marzo para conocer todos los detalles y saber uno de los factores más importantes para los usuarios en este tipo de dispositivos, su precio, antes de decidir si un nuevo clon del Apple Watch tiene sentido.

A través de
XDA-Developers
Fuente
Oppo
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar