ActualizacionesJuegos

Ya puedes jugar a Mario Kart Tour en multijugador

Finalmente el multijugador llega para todos a Mario Kart

Tras dos pruebas por un breve periodo de tiempo los pasados meses, donde algunos usuarios pudieron ver en funcionamiento el juego Mario Kart Tour en modo multijugador real, es decir, compitiendo contra otros jugadores, por fin ha llegado a todos.

La fecha que había sido anunciada fue el pasado 8 de marzo, desde entonces, el modo multijugador pasa a estar disponible para todos. Esta característica fue ya implementada con la última actualización de la app, que añadió funciones como la de poder mover la cámara o los datos de mejoras disponibles para los personajes en la pantalla de selección, aunque en el caso del modo multijugador, se encontraba desactivada hasta ahora.

Probando el modo multijugador.

La versión del modo multijugador que estuvo disponible hace unas semanas funcionaba relativamente bien, es decir, todo lo bien que se podía esperar en un juego que conecta por internet a ocho jugadores de ubicaciones muy distintas. En el caso del modo multijugador “definitivo”, lo cierto es que, seguramente por el número de usuarios que quieren probarlo en estos momentos la experiencia es bastante mala, con tiempos de espera indeterminados y lag.

En cuanto el “boom” inicial descienda, es posible que la plataforma pase a ser más estable. En estos momentos Nintendo lanzó en Twitter una campaña que busca lograr, en conjunto de varias publicaciones, alcanzar los 30.000 retweet, habiendo conseguido ya, en la cuenta de Mario Kart Tour en inglés, sobrepasar los 24.000 retweet. El premio, si se alcanza el objetivo, será de 30 rubís para todos los jugadores actuales de Mario Kart Tour, por lo que es un buen momento para descargar el juego de nuevo si lo has desinstalado y recuerda que, usando tu cuenta de Nintendo podrás recuperar tus avances.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar