AplicacionesJuegosNoticias

Amazon está trabajando en una alternativa a Stadia

Stadia podría tener un competidor en el mundo del streaming de videojuegos

Según la última publicación que acaba de hacer el New York Times, Amazon podría estar siguiendo los pasos de Google con Stadia y creando su propio servicio de Juegos en la nube. 

Según los datos que conocemos, el proyecto se llamará Tempo y será lanzado a lo largo de este año. Aunque las situaciones que estamos viviendo podrían provocar su retraso.

Amazon podría estar creando también sus propios videojuegos.

Aunque la noticia se basa sobre todo en el nuevo estudio propio que está creando Amazon para la creación de videojuegos. De hecho, ya tienen dos juegos casi listos para su lanzamiento (llamados Cricible y New World), además de dos pequeños minijuegos que podrían salir integrados con Twitch, su plataforma de streaming.

El New York Times, informa también que Project Tempo fue originalmente programado para lanzarse en una «versión temprana» este año, pero podría ser aplazado hasta 2021 como resultado de la situación actual. Aunque eso implicaría que la compañía ha hecho mucho trabajo en él, no conocemos muchos más detalles ni las posibles similitudes o diferencias con sus competidores Google Stadia, Microsoft xCloud, o Nvidia GeForce Now.

Todo lo que realmente sabemos sobre el Proyecto Tempo es que Amazon está trabajando en él. Y con toda la infraestructura que tiene ya creada, su lanzamiento debería de ser más o menos rápido. 

A través de
New York Times
Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar