GoogleJuegosNoticias

Google Stadia será gratuito durante los próximos dos meses con resolución 1080p

Stadia será gratuito durante los próximos dos meses para quien lo quiera probar

Seguro que todo el mundo sabe ya qué es Stadia, pero si aun queda algún despistado en la sala, como pequeño resumen, se trata de un servicio de juegos en streaming (En la nube) que se lanzó en noviembre del año pasado, del cual tenemos un montón de artículos por si quieres ampliar algo más de información.

Desafortunadamente, a pesar del interés despertado, por el momento no hay muchísimos juegos, y que es complicado tener una conexión a internet lo suficientemente rápida han afectado un poco a su reputación.

2 meses gratis.

Por esos motivos, quizás no quieras pagar 10 dólares al mes por algo que no sabes como funcionará con tu internet ni si te gustarán los juegos. Por eso, Google aprovechando también que muchos de nosotros estamos en casa, permitirá probarlo de forma gratuita durante los próximos meses, según el comunicado de Phil Jarrison (Vicepresidente y gerente de Stadia) que traducimos a continuación:

Nos enfrentamos a algunos de los momentos más desafiantes de los últimos tiempos. Mantener la distancia social es vital, pero quedarse uno en casa por largos períodos de tiempo puede ser difícil e incluso sentirse aislado. Los videojuegos pueden ser una forma valiosa de socializar online cuando uno se queda en casa, por lo que estamos dando a los jugadores de 14 países acceso gratuito a Stadia durante los próximos dos meses. Esto comienza hoy y se extenderá durante las próximas 48 horas. Cualquiera que se registre obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro con acceso instantáneo a nueve juegos, incluyendo Grid, Destiny 2: The Collection y Thumper. Podrás comprar más juegos en la tienda, que seguirán siendo tuyos aunque canceles tu suscripción a Stadia Pro. Si por el contrario ya eres un suscriptor pagado de Stadia Pro, no te cobraremos los próximos dos meses. Después de eso, el Stadia Pro costará 9,99 dólares al mes, pero se podrá cancelar la suscripción en cualquier momento… Con el aumento de la demanda debido a que hay más gente en casa durante este tiempo, estamos tomando un enfoque responsable del tráfico de Internet. Para el Stadia, siempre hemos ajustado el uso del ancho de banda basándonos en una variedad de factores de internet locales y en casa. Para reducir aún más la carga de Internet, estamos trabajando en una función temporal que cambia la resolución de pantalla por defecto de 4K a 1080p. La gran mayoría de las personas en un ordenador de sobremesa o portátil no notarán una caída significativa en la calidad de juego, pero puedes elegir las opciones de uso de datos en la aplicación Stadia. 

 Phil Harrison – Stadia

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar