Accesorios

Skullcandy lanza 4 nuevos auriculares completamente inalámbricos con la tecnología de Tile

Cristian Do Carmo Rodríguez
27 de may. de 2020
2 min de lectura

El principal miedo de los compradores de unos auriculares completamente inalámbricos, es decir, auriculares sin cable, es perderlos. Es tal el miedo que incluso existen determinados accesorios para unirlos con un cable para no perderlos, algo que no tiene demasiado sentido. Lo cierto es que el miedo es fundado. La Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York recuperó 1220 auriculares de las rejillas del metro entre septiembre y diciembre del año pasado, lo que nos da una ligera imagen del problema. Para prevenirlo, Skullcandy lanza hoy 4 nuevos auriculares que cuentan con la tecnología de Tile.

Cómo funciona Tile.

Antes de hablar de los nuevos auriculares es necesario explicar para qué valen los dispositivos de Tile. En AndroidTR tenemos incluso una review de uno de ellos, Tile Sticker. En esencia lo que nos permiten es marcar cosas para localizarlas.

Auriculares inalámbricos de Skullcandy con Tile.

Los nuevos auriculares de Skullcandy llevan los nombres de Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo y están diseñados de forma que cada auricular se comporta como una etiqueta Tile, gracias a ello se pueden localizar individualmente, incluso si los dejamos en su caja de carga. La red Tile encuentra el 90% de todos los artículos marcados como perdidos en la aplicación de Tile, un dato muy bueno si has perdido tus auriculares más de una vez y no deseas que se repita.

Vídeo promocional de los auriculares modelo Sesh Evo de Skullcandy.

Los usuarios de Skullcandy tienen también acceso a características adicionales de Tile Premium, incluyendo un historial de ubicación ampliado, lo que facilita llevar un control de lo que hacemos y tener Smart Alerts para evitar que se pierdan nuestros auriculares.

Vídeo promocional de los auriculares modelo Indy Fuel de Skullcandy.

Con estos nuevos cuatro tipos de auriculares, Skullcandy cuenta ahora con 10 productos diferentes donde incluye la tecnología de Tile.