AndroidAplicacionesNoticias

Dos nuevos juegos de Pokemon llegarán a nuestros móviles

Uno de ellos ya está aquí

Si tienes los suficientes años como para haber seguido un poco la trayectoria de pokemon, seguro que te has dado cuenta de su estrategia. Exprimir el limón hasta que no suelta nada. Sacan algo, lo exprimen todo lo que pueden, y justo cuando empiezan a perder popularidad, llegan con otra cosa para retomarlo donde lo habían dejado.

Seguro que no lo sabías, pero en el día de hoy Pokemon ha organizado un evento en el que han hecho algunos anuncios. En primer lugar, la compañía anunció un nuevo juego, basado en el típico clásico de mezclar 3 piezas del mismo color (estilo candy crush) y que llegará este 23 de Junio.

Pokémon Café Mix y Pokémon Smile

Ese juego se llama Pokémon Café Mix, y podrás preparar bebidas y platos para tus clientes, todo ello emparejando los iconos de Pokémon por trios, y ya está disponible para su preinscripción.

Pokémon Café Mix
Pokémon Café Mix
Developer: The Pokemon Company
Price: Free

En segundo lugar, también han anunciado un juego educativo para niños llamado Pokémon Smile, y está diseñado para enseñar a los niños a cepillarse bien los dientes, así como a mantener el hábito coleccionando Pokémon. Pokémon Smile está disponible para su descarga ahora mismo.

Pokémon Smile
Pokémon Smile
Developer: The Pokemon Company
Price: Free
Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar