Amazfit

Amazfit Band 5: Imágenes del embalaje y especificaciones

Cristian Do Carmo Rodríguez
3 de jul. de 2020
2 min de lectura
SmartwatchAccesorios

El cinco parece ser un buen número este año para Huami, el fabricante de la Xiaomi Mi Band, que comercializa bajo su propia marca “Amazfit” todo tipo de wearables pues, además de comercializar varias versiones de la Xiaomi Mi Band 5 este 2020, prepara también la Amazfit Band 5. Estas son sus características.

La Amazfit Band 5, bajo el nombre en clave Athens, había aparecido en multitud de ocasiones. Numéricamente el cinco no se correspondería con esta versión, por lo que inicialmente pensamos en que se trataría de la Xiaomi Mi Band. Esto no fue así, y la Xiaomi Mi Band tenía otro nombre en clave. Esto se vuelve a confirmar ahora con la llegada de las características de la Amazfit Band 5.

Especificaciones de la Amazfit Band 5:

Caja de la Amazfit Band 5.
NombreAmazfit Band 5
ModeloA1931
Capacidad de la batería125 mAh
ConectividadBluetooth 5.0 BLE
FuncionesResistencia al agua 5 ATM.
Medición contínua del ritmo cardiaco.
Modos multideporte.
Pantalla AMOLED.
Conectado a GPS.
CompatibilidadAndroid 5.0 o superior.
iOS 10.0 o superior.

Las especificaciones de esta Amazfit Band 5 son en realidad similares a las de todas las pulseras de la compañía. Esto podría deberse a que los cambios vistos este año son principalmente de software, es decir, Xiaomi y Huami han centrado sus esfuerzos este año en añadir funciones a sus wearables sin perder la sencillez que los caracteriza.

En base a los avances en hardware propuestos este año por Huami, con su nueva generación de chips “Huangshan 2” y “BioTracker 2” que en esencia permiten medir la saturación de oxígeno en sangre esperábamos que esta Amazfit Band 5 también incorporase estas características pero, por el momento, no se hace mención a ninguna de ellas.