AndroidDispositivosNoticias

Samsung se compromete a ofrecer tres generaciones de actualizaciones de Android en estos dispositivos

Samsung eleva el listón y se compromete a actualizar más veces algunos de sus dispositivos

Si te gusta la tecnología, el software o estar a la última sabrás que con cada generación Android incorpora nuevas funciones. Dejando a un lado actualizaciones de seguridad (que son importantes pero que no afectan necesariamente a lo que el usuario obtiene de su teléfono) con cada versión de Android, Google añade herramientas que después las apps podrán usar, como por ejemplo los la función de burbujas de chat en Android 11. Por todo esto es importante contar con una versión de Android actualizada, algo incompatible con algunos fabricantes que no actualizan sus dispositivos, haciendo así que estos queden obsoletos prematuramente. Ahora Samsung se compromete a ofrecer tres actualizaciones en algunos de sus dispositivos.

Como no podía ser de otra forma, esta promesa lanzada por Samsung no aplica a todos sus terminales. Gran parte de los dispositivos incluidos son de gama alta, teléfonos costosos y que por ende son renovados con menos frecuencia, haciendo importantes las actualizaciones del sistema operativo. Puedes encontrar a continuación la lista completa ofrecida por Samsung.

Lista de dispositivos con tres generaciones de actualizaciones garantizadas.

  • Serie Galaxy S: Galaxy S20 Ultra 5G, S20 Ultra, S20 + 5G, S20 +, S20 5G, S20 además de S10 5G, S10 +, S10, S10e, S10 Lite y los próximos dispositivos de la serie S.
  • Serie Galaxy Note: Galaxy Note20 Ultra 5G, Note20 Ultra, Note20 5G, Note20, Note10 + 5G, Note10 +, Note10 5G, Note10, Note10 Lite y los próximos dispositivos de la serie Note.
  • Dispositivos Galaxy Foldable: Galaxy Z Fold2 5G, Z Fold2, Z Flip 5G, Z Flip, Fold 5G, Fold y los próximos dispositivos de la serie Z
  • Serie Galaxy A: Galaxy A71 5G, A71, A51 5G, A51, A90 5G y algunos dispositivos de la serie A próximos.
  • Tabletas: Galaxy Tab S7 + 5G, Tab S7 +, Tab S7 5G, Tab S7, Tab S6 5G , Tab S6, Tab S6 Lite y los próximos dispositivos de la serie Tab S.

Por ejemplo, la línea Galaxy S20 serán los primeros dispositivos de la compañía en recibir la actualización a Android 11, en teoría a finales de año y “otros dispositivos seguirán poco después” en palabras de Samsung.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar