AndroidDispositivosGoogle

Se filtra el precio de los próximos Google Pixel 5 y podría haber sorpresas.

Se dice que el Pixel 5 de Google saldrá a finales de este mes, y una nueva filtración podría decirnos cuánto cuesta. Según Technik News, Google pedirá 629 euros por el nuevo Pixel. Aunque el sitio no tiene un largo historial de filtraciones, ha demostrado ser fiable en la predicción de los precios recientes de Samsung, pero como siempre todos los rumores están sujetos a posibles cambios. 

Estos precios están muy lejos de los anteriormente caros smartphones insignia de Google y reflejan mucho más las bajas especificaciones que se predice que se ofrecerán: un Snapdragon 765G, una pantalla OLED FHD de 90Hz, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Esto no quiere decir que el teléfono de Google sea barato, pero la compañía está haciendo un smartphone sin trucos ni adornos, volviendo a lo básico que tanto nos gustaba de los Nexus. Puede que no se adhiera a la historia de Pixel que Google quería contar hace unos años, pero es un precio que la gente encontrará atractivo y con suerte uno que ayuda a la marca a vender unidades en un momento en el que los presupuestos de la mayoría de la gente están apretados.

Características.

La verdad es que si los rumores son ciertos, prácticamente ya conocemos todos los detalles, tan solo nos quedaría saber la fecha de su lanzamiento e ir a las tiendas a por uno. Si estás interesado, estas probablemente serán sus características:

CategoríaGoogle Pixel 5
Display 6 pulgadas
 OLED
 90Hz
Sistema operativoAndroid 11
Procesador     Qualcomm Snapdragon 765G
Memoria         8GB RAM
Almacenamiento128 GB
Batería4000 mAh
Carga15W inalámbrica
 Carga inalámbrica inversa de 5W
SeguridadLector de códigos de barras
Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar