Android

Este vídeo filtrado, nos enseña por primera vez como funciona el LG Wing

Xurxo Freitas Pereira
8 de sep. de 2020
1 min de lectura

Si estás interesado en el mundo de la tecnología, seguro que has visto más de una vez, la locura que está montando la gente de LG con su nuevo modelo Wing. Ya se han visto imágenes e incluso algún vídeo de como sería estéticamente. 

Pero hoy al fin tenemos algo más completo, desde el Twittero Coreano Fold Universe, podemos ver la pantalla del LG Wing en movimiento. La verdad es que el vídeo no tiene la mejor calidad del mundo. Pero te lo dejamos juzgar por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=FYRZOREZR0k

Sin duda alguna, es lo más raro que hemos visto en mucho tiempo. Según se despliega o no la pantalla, la interfaz se adapta para ocupar todo el espacio posible. Todo se adapta, incluso la pantalla principal y las notificaciones. 

El pequeño clip también ofrece una vista fugaz del teléfono más allá de su pantalla, incluyendo los gruesos laterales que parece acompañar al dispositivo.

Especificaciones.

Muchos detalles del Wing siguen siendo misteriosos, aunque todo parece indicar que podría tener el rendimiento de un teléfono de gama media-alta con un chip Snapdragon 765G y una conexión inalámbrica 5G.  Sin embargo, podría ser tan caro como un aparato de gama alta con un precio cercano a los 1.000 dólares en los EE.UU., aquí todo depende de lo útil e interesante que pueda ser esa pantalla adicional.

Según los rumores será lanzado el próximo 14 de septiembre, así que estaremos atentos y os contaremos todo lo que sepamos en cuanto se produzca el lanzamiento.