AndroidAplicacionesDispositivosGoogleHacks

Descarga ya los fondos de pantalla animados y el Pixel Launcher del Google Pixel 5

Ya puedes personalizar tu teléfono con lo mejor del Google Pixel 5

Un año más, con la presentación de un nuevo dispositivo por parte de Google los desarrolladores comienzan a trabajar en “destripar” el software que contiene. Gracias a eso podemos hoy realizar este artículo donde te enseñamos cómo personalizar tu teléfono como si de un Google Pixel se tratase.

Fondos de pantalla animados.

Este año los nuevos fondos de pantalla animados del Google Pixel son bastante sencillos pero es posible que igualmente quieras tenerlos. Dejan a un lado los paisajes vistos desde el cielo para ofrecernos piedras u objetos con sombras. A continuación hablamos de cada uno de forma independiente:

En primer lugar tenemos la torre de piedras. La animación consiste en una especie de salto cuando desbloqueamos nuestro teléfono. También cuenta con animaciones al deslizarnos entre ventanas del launcher e incluso si inclinamos nuestro teléfono podremos ver como las piedras también se inclinan.

En segundo lugar encontramos los objetos sobre una superficie. La animación es básicamente que su sombra cambiará según la hora del día.

En XDA-Developers han encontrado también indicios de un tercer fondo de pantalla al que todavía no se ha podido acceder.

Para instalar en tu teléfono estos fondos de pantalla el principal requisito es contar con Android 7 o superior. A continuación os dejamos el artículo donde puedes descargar el APK actualizado de estos nuevos fondos de pantalla para tu teléfono.

Pixel Launcher (Google Pixel 5).

El Pixel Launcher del nuevo Google Pixel 5 añade una nueva función de personalización, podremos personalizar la cuadrícula de pantalla para con ello ampliar o reducir el tamaño de los iconos.

Para tener este nuevo Pixel Launcher, por el momento necesitarás contar con un dispositivo Google Pixel de cualquier generación que tenga Android 11, a la espera de que alguien consiga portar la app para el resto de teléfonos.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar