Juegos

Juega gratis al demo de Pac-Man en Stadia sin suscripción ni tarjeta

Cristian Do Carmo Rodríguez
20 de oct. de 2020
1 min de lectura

A pesar de la popularidad de PlayStation 5 y Xbox Series X, los juegos se están haciendo virtuales. Primero fue Netflix con el contenido multimedia y ahora son muchas las empresas que quieren montar su “Netflix de los videojuegos”, Google incluida. Hoy mismo puedes probar su apuesta, Google Stadia, sin suscripción ni pagar.

El elegido para ser el primer juego gratuito de la plataforma ha sido el clásico Pac-Man del que podremos jugar un primer demo, desde hoy y hasta el próximo día 27, todo de manera gratuita.

https://www.youtube.com/watch?v=exhe6lsfooM

El único proceso que tendremos que seguir será registrarnos en Stadia y sin necesidad de pagar si no lo deseamos, podremos acceder directamente a este juego desde los dispositivos compatibles como Chromecast u ordenador con Google Chrome. Nosotros lo hemos probado y el registro en la plataforma es algo “lioso” en lo respectivo a la privacidad. Tendrás que tomarte un rato para leer todo correctamente y configurar tu cuenta a tu gusto.

Una vez lo hagas, en el propio “home” de Stadia podrás encontrar Pac-Man con un botón grande con el que empezar a jugar.

¿Cómo es Pac-Man en Stadia?

Pac-Man es el primer demo accesible de manera gratuita y por ello hemos tenido que correr a probarlo. En nuestra experiencia, en lo que respecta a la plataforma hemos encontrado algún bug que hacía que perdiésemos sin siquiera comenzar a jugar. Es de entender que en estos momentos son muchos los usuarios que están jugando a este demo a lo largo del Mundo.

Una vez pasado ese pequeño incidente, hemos podido jugar sin mayor problema desde una conexión de fibra óptica. Recuerda que puedes comprobar si tu conexión a internet es lo suficientemente veloz como para jugar en Stadia sin problemas