YouTube Music, crea más listas para que elegir tus canciones sea más fácil que nunca

Xurxo Freitas Pereira
10 de nov. de 2020
1 min de lectura

Ya se puede decir que YouTube Music es ahora la aplicación por excelencia de música de Google, y en el día de hoy acaba de recibir una actualización que lleva la personalización de listas a un nivel completamente nuevo, Desde las siete nuevas listas de reproducción personalizadas hasta la pantalla de inicio con pestañas que ofrece un acceso rápido a las recomendaciones basadas en la actividad.

Los cambios en las listas de reproducción que se van a realizar hoy son definitivamente bienvenidos, y hacen que la música de YouTube sea un poco más atractiva en comparación con alternativas como Spotify. Tu mix se ha rebautizado como Mi Supermix, pero lo importante es que los usuarios verán ahora hasta siete mezclas adicionales, cada una con una selección diferente de música basada en lo que te gusta escuchar. Esto será útil cuando no sepas exactamente qué escuchar, pero tengas una vibración específica en mente. Las nuevas mezclas se están emitiendo ahora en Android y en la web.

Aquí se pueden ver las primeras 5 listas que se han creado en mi cuenta.

YouTube Music puede tener un camino por recorrer antes de alcanzar la paridad de funciones con Google Play Music, pero estas actualizaciones muestran que el último servicio de transmisión de música de Google sigue cobrando impulso. Para comprobar estas actualizaciones por ti mismo, descarga la última versión de YouTube Music de APK Mirror o de Play Store.